Guapa

3 exfoliantes que dejarán tu piel limpia

Nuestra piel muestra nuestro estilo de vida, pues en ella se reflejan las marcas, manchas e imperfecciones que aparecen por una mala alimentación, exceso de exposición al sol o deshidratación. Sin embargo existen algunos trucos de belleza muy sencillos que puedes realizar desde tu casa en pocos minutos con el objetivo de limpiar tu piel y resaltar el brillo natural que todas tenemos.

A continuación compartimos contigo 3 exfoliantes para las diferentes áreas del cuerpo.

Los labios

 

Para lucir unos labios sanos necesitaremos mezclar en un envase de plástico azúcar, vaselina y una cucharadita de aceite de almendras o girasol. Para darle color puedes aplicar un poco de granadina, te quedará un rosa espectacular que combinará con tus labios y dará un toque muy femenino a tu apariencia. Lo puedes guardar en un recipiente pequeño, el cual puedes dejar en el baño o llevar dentro de la cartera.

La nariz


Esta zona de la cara suele acumular grasa, lucir brillante y alojar a los indeseables puntos negros. Para evitar estas imperfecciones debes preparar en un envase unas cucharaditas de leche y gelatina sin sabor, lleva al microondas por unos minutos. Obtendrás una mezcla gruesa que deberás aplicar sobre tu nariz limpia con un pincel, deja que se seque y retíralo con tus manos. Te quedará una piel suave sin imperfecciones.

El cuerpo


Cuando tomas una ducha quieres eliminar todas las impurezas que están en tu cuerpo, por esta razón en tu próxima visita al baño lleva azúcar o café. Es muy sencillo sólo debes unir un poco de jabón líquido con unas cucharadas de azúcar, aplica esto en tus extremidades y pechos, cambiará por completo su textura. También puedes utilizar el café, te dejará un rico aroma y es muy bueno para el área de las piernas y glúteos.

Con estas recetas caseras podrás lucir una piel suave, limpia y sana. Eso sí, debes ser constante y realizar el proceso de exfoliación una vez por semana.

 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.