Guapa

4 consejos para lucir la piel perfecta

El cuidado de nuestra piel es una de las tareas más importantes que debemos realizar porque casi cualquier descuido puede terminar en manchas, acné o arrugas que duran para siempre. Si comenzamos a cuidar la piel del rostro a temprana edad, podemos prevenir ciertas imperfecciones y evitar su aparición o minimizar aquellas que ya están presentes. Aquí te contamos algunos consejos para mantener tu rostro con un aspecto sano y natural.

1-Tomar agua
El agua hidrata nuestra piel y permite mantener una uniformidad en el color de la misma. Te recomendamos llevar a todas partes un envase con agua lo que te va a ayudar a crear el hábito de consumir este vital líquido diariamente. Si el agua no es de tu preferencia puedes saborizarla con una rodaja de limón o naranja.
Carbonized

2-Lava tu rostro 3 veces al día
Apenas te levantas, al finalizar el almuerzo y  justo antes de ir a la cama por la noche, debes lavar tu rostro con agua y jabón para limpiar las áreas de la frente, nariz, cachetes y cuello con el objetivo que evitar el crecimiento de puntos negros o impurezas.

3-Desmaquillate
El maquillaje nos ayuda a esconder imperfecciones y nos brindan un poco de color a nuestro rostro, en este sentido en tu rutina de la noche aplica un desmaquillante para limpiar los poros y dejar que tu piel pueda respirar con facilidad.
Chelsea

4-Aplica un hidratante y protector solar
Todas las mañana luego de lavar tu rostro debes aplicar el protector solar y una hidratante para complementar el cuidado de tu piel. Estos pueden ser en crema o gel, todo depende del tipo de piel. Además brindará un brillo natural a tu apariencia y te protegerá de los rayos del sol.
[summertime]

 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.