Poderosa

4 formas de mantenerte motivada y cumplir tus metas

Hay momentos en la vida en las que nos planteamos diferentes metas como bajar de peso, obtener un mejor trabajo, culminar la facultad, entre otras. Sin embargo con el pasar de los meses comenzamos a perder el interés por los propósitos y es en este punto cuando comenzamos a abandonar nuestras metas.

Aquí te presentamos 4 formas para seguir motivada y alcanzar todo lo que tu mente se propone, ¡no te detengas!

Trabaja con tus fortalezas

Cada una de nosotras conoce sus puntos más fuertes, esos que nos permiten afrontar desafíos de forma positiva. En este sentido, realiza una lista con todas tus fortalezas y ponlas en práctica en cada proyecto que se te presente. A su vez conocerás tus debilidades y trabajarás en mejorarlas.

muejres3
Flickr

Busca frases motivadoras

A través de la historia muchos personajes han expresado con palabras todo su esfuerzo y constancia. Te invitamos a buscar aquellas que se adapten a tu personalidad, en especial te recomiendamos las de Nelson Mandela. También puedes pegar en tu habitación, oficina o cocina frases como “querer es poder” y “el cielo es el límite”. Estamos seguras de que te mantendrán motivada.

mandela
Flickr

Piensa en grande

Dicen que sí vas a pensar es mejor que lo hagas en grande. En este orden de ideas plantéate metas que te reten a ser una mejor persona y modificar de forma positiva tu conducta. De esta forma tendrás un nuevo objetivo en el cual trabajar cada día de tu vida. Te hará una mejor persona y serás todo un ejemplo a seguir.

lista
Flickr

Todo está en la actitud

Cuando nos levantamos, comemos, trabajamos y estudiamos debemos agradecer por ese momento de vida que tenemos para superarnos personal y profesionalmente. ¡Tener una actitud positiva ante la vida es fundamental para estar motivadas! Te recomendamos colocar pequeños espejos por toda tu casa y cada vez que pases por esa zona sonríe, esto cambiará tu rutina y estilo de vida.

mujer 1
Flickr

 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.