Guapa

5 apps que facilitan tu rutina femenina

Todas las mujeres queremos llevar una vida organizada, planeada y con una agenda perfecta para no olvidar reuniones, cumpleaños y demás citas importantes a las que tenemos que asistir. En este sentido la tecnología es una gran aliada y ha creado diferentes aplicaciones que cambiaron nuestra vida. ¿Lo mejor? Las tenemos al alcance de la mano porque – casi nunca – nos separamos de nuestro amigo fiel, el celular.

A continuación mencionamos algunas aplicaciones que querrás descargar en tu teléfono móvil. ¡Búscalas hoy mismo!

1 – Para organizar tu closet
Cuando queremos saber cuáles son las prendas que componen nuestro guardarropa, gracias a la tecnología, podemos llevar un registro en nuestro celular y de esta forma, cuando tengas que salir puedes planificar tu look desde tu teléfono antes de llegar a casa.

closet
Flickr

2 – Para tu cabello
En ocasiones no tenemos idea de cómo peinar nuestro cabello para ir a una cita con nuestra media naranja o simplemente un día en la oficina o facultad. Sin embargo, ahora puedes encontrar en tu teléfono móvil diferentes ideas de peinados para realizar, desde el más simple al más complejo.

 

3- Para esos días
Si quieres llevar un registro de tu ciclo menstrual, en tu celular puedes encontrar una gran variedad de aplicaciones dedicadas a esos días en los que cambia nuestro cuerpo. A través de notificaciones podrás conocer la longitud de tu período y demás información súper importante.

 

4 – Para ahorrar
¡Basta de hacer gastos innecesarios y llegar a fin de mes sin un billete o moneda en tu monedero! Desde ahora puedes llevar en tu celular un registro de todos tus pagos, deudas y ahorros en el banco. Es muy sencillo y te servirá para cumplir con las metas económicas que te planteaste al inicio del año.

 

5 – Para las amantes de la moda

Si te gusta seguir el mundo de la moda y eres fanática de las bloggers de belleza, existen aplicaciones que te acercan a sus páginas de Internet. También puedes esclarecer todas tus dudas de cómo combinar las prendas, ya que puedes encontrar diferentes ideas para crear looks únicos que se adapten a tu estilo de vida.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.