Inquieta

5 consejos para las mujeres que viajan solas

Las vacaciones simbolizan la época del año más esperada por todas. Trabajamos durante muchos meses para ahorrar dinero y comprar ese pasaje rumbo a nuestro destino soñado. Sin embargo cuando los horarios no coinciden con el de tus amigas, debemos tomar la decisión de emprender un recorrido por nuestra cuenta. En este sentido te presentamos 5 consejos para viajar sola por el mundo.

Aprende palabras básica en otros idiomas
Según sea tu destino te invitamos a investigar y aprender nuevas palabras en otros idiomas. Esta será la base de tu comunicación y podrás mantener un contacto cercano con todas las personas que te rodean. A su vez evitarás perderte y podrás conversar con los nativos del lugar, ¡seguro que descubrirás nuevas historias!

 

Utiliza las redes sociales
Las redes sociales son la mejor herramienta para mantenerse conectados. WhatsApp, Facebook o Twitter serán tus aliados para estar en contacto con tus familiares o amigos. A su vez les puedes enviar fotos con todas las aventuras que estás viviendo en un lugar determinado.

 

Cuida tus pertenencias
Los amigos de lo ajeno están regados por todas partes, solo esperan que te distraigas para tomar posesión de los que no les pertenece. Por esta razón debes tener cuidado con el lugar donde dejas tu maleta, cartera y en especial el pasaporte o carnet de identidad. Te recomendamos llevar varios candados con el objetivo de resguardar la seguridad de tus prendas y artículos que hayas adquirido durante la travesía.

 

Agenda un plan de viaje
Días antes de abordar y con la ayuda de Internet reserva un lugar en las diferentes atracciones que tu destino puede ofrecer, de esta forma ya tienes una idea de cuáles serán tus actividades a realizar. Te invitamos salir de día, esto trae menos problemas y la luz del sol siempre será tu guía.

Toma sin excesos
Cuando salgas a bailar o te reúnas con las personas que están alojadas en el hotel toma con precaución. En este momento evita los excesos, recuerda que no tienes confianza con ninguno de ellos y te encuentras sola a kilómetros de casa.

 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.