Femenina

5 formas de demostrar tus sentimientos a un chico

Todas conocemos a un chico guapo que nos hace suspirar y hasta pensar en el gran día de la boda. Nos imaginamos compartir todo nuestro tiempo con él, conocer sus gustos, habilidades y actividades favoritas. Sin embargo no nos atrevemos a expresar nuestros sentimientos por miedo al rechazo. En algunas ocasiones, sólo necesitamos un pequeño empujoncito para demostrarle todo lo que sentimos y así, llamar su atención.

Aquí te presentamos 5 formas de demostrarle tu amor a ese chico de tus sueños.

Míralo a los ojos

Cuando estén conversando míralo a los ojos, esto hará que él sienta confianza para hablar contigo sobre temas personales y así lo conocerás mejor. A su vez, sentirá que lo estas escuchando atentamente y esto es muy importante para la comunicación entre parejas. Tal vez, luego de conversar, ambos noten todas las cosas que tienen en común.

pareja 1
Flickr

Dale un apodo

Esto le hará saber que es importante para ti y, obvio, estarás enviando la señal correcta. Algunos pueden ser molestos o incómodos, por esta razón debes pensar bien antes de darle un apodo. Por ejemplo, puede ser el diminutivo de su nombre pero ¡no utilices palabras amor o cariño cuando lo estas conociendo! porque todavía es muy pronto y él puede asustarse.

parejas 2
Flickr

Envíale mensajes graciosos

Aquí debemos ser muy claras: a los hombres les gusta que respetemos su espacio así que no lo atomices enviándole  caritas y corazoncitos todo el tiempo a su celular. Solo debes elegir un momento del día para enviarle una imagen graciosa que te recuerde a él. Con esto le sacarás una sonrisa y hasta se puede animar a invitarte a salir.

parejas 3
Flickr

Escucha su música favorita

Cada persona tiene gustos diferentes, sin embargo la música funciona para unir a las personas. Pregúntale cuál es su banda favorita y, en tus tiempos, libres escucha algunos temas. De esta forma tendrás contenido para su próxima conversación cuando le des tú opinión sincera sobre el grupo de música.

pareja 4
Flickr

Demuestra tu felicidad

Si el chico que te gusta te roba sonrisas cuando piensas en él, demuéstraselo y cuando estén juntos disfruta de esos momentos con tu mejor cara. Déjale saber que su compañía es agradable para ti y que las horas se pasan rápido cuando están juntos.

pareja 3
Flickr

 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.