Femenina

5 formas de divertirte con tu novio en casa

Las citas románticas a la luz de la velas son excelentes para fomentar la relación con tu pareja, ir al cine o a un restaurante construyen diferentes momentos llenos de amor que quedarán guardados en tu mente. Sin embargo no siempre contamos con el dinero para salir todos los días de la semana y realizar una actividad diferente.

Es por eso que te presentamos 5 formas de divertirte con tu novio desde la comodidad de tu casa, sin gastar un centavo. ¡No te pierdas esta nota!

 

Noche de videojuegos
Compartir algunos gustos con tu novio mejora la relación, por eso te invitamos a que te acomodes en el sillón del living y prendas la consola de vídeo juegos. Pasarás un tiempo divertido junto a tu media naranja, quien seguro te dejará ganar en algunas ocasiones. Si eso no sucede, pues que empiece la competencia para saber quién es el mejor.

videogames
Flickr

 

Maratón de películas
Cuando tienes un fin de semanas sin planes, las películas son tu mejor opción. Actualmente puedes encontrar toda una cartelera de cine en la web: descarga tus favoritas, cocina unas pops y ¡que comience la noche de maratón de películas! Al finalizar tendrán muchos comentarios que compartir.

cine
Flickr

 

Competición de comida
Busca una agenda y planifica con tu novio cuáles son los días que tú preparas la cena y cuáles son los de él. Así darás paso a una competición de comida en la cual solo habrá un ganador. Aquel que tenga mejor gusto en sus platillos se convertirá en el master chef y deberá tener una recompensa de muchos besos.

comida
Flickr

 

Juegos de mesa
Estos son tus mejores aliados cuando quieres pasar tiempo lúdico con tu novio de forma gratuita. Las cartas o juego de palabras, entre otros, serán muy entretenidos y a su vez sacarán tu lado más competitivo. Descubre tus habilidades sobre la mesa de juego y vence a tu media naranja.

juegos de mesa
Flickr

 

Acampar en el patio de casa
Salir de la rutina es la clave para mantener relaciones de largo tiempo. Aquí te recomendamos planificar una noche de pijamas en el patio de casa. Con la ayuda de algunas sábanas construye una carpa y pasa tiempo con tu novio dentro de ella, les servirá para conversar y fortalecer su enlace de amor.

acampar
Flickr

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.