Guapa

5 ideas para despertar más linda todas las mañanas

 

Durante el día debemos cumplir con diferentes actividades que consumen nuestra energía y nos invitan a pensar en el final de la rutina, cuando dejamos descansar nuestro cuerpo y nos dedicamos a dormir por lo menos unas ocho horas. En este orden de ideas te presentamos unos consejos geniales para despertar más lindas y resaltar esa belleza natural que todas poseemos, sólo debemos explorarla y disfrutar.

 

Te invitamos a compartir estos consejos con todas tus amigas que desean mejorar la forma de iniciar el día y cuidar de su apariencia. No te pierdas ninguno de los detalles que te mostramos a continuación, son muy buenos para poner en práctica.

1- Cambiar la ropa de cama: Cuando nos acostamos sobre nuestra cama dejamos rastros de olor y sudoración sobre la ropa de cama. Por esta razón es fundamental cambiar frecuentemente las sábanas, esta es una forma de mantener la higiene de nuestra habitación y de nuestro cuerpo. Además al cambiar la funda de la almohada evitamos acumular grasa sobre la misma.

2-Talco de bebé: Sí tu objetivo es disfrutar de una piel mucho más suave y con un olor muy rico debes aplicar un poco de talco de bebé sobre tu cuerpo y ropa de cama. Este tiene el poder de hacernos sentir en el cielo gracias a su textura y olor. Prueba este consejo, te encantarán los resultados.

3- Aceite de coco: Este producto gana fama con el tiempo, se ha convertido en un esencial para el cuidado de nuestra piel y cabello. Aplica un poco de este aceite sobre tu rostro antes de dormir, sentirás su rico perfume y cuando te despiertes tendrás una piel de porcelana. Todas tus amigas te preguntarán qué hiciste.

4-Lava tu rostro: Antes de acostarte limpia tu rostro, este recibió mucha contaminación durante el día. Además si sueles utilizar maquillaje es importante que elimines todo tipo de productos. Durante la noche debemos dejar que nuestros poros respiren.

5-Toma agua: La mejor forma de cuidar nuestra piel es hidratarla. En este orden de ideas es importante consumir ocho vasos de agua en el día. Por ello toma el último vaso antes de ir a la cama, te sentirás muy fresca y notarás la diferencia en tu cutis al siguiente día.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.