Guapa

5 imperdibles tips para un bronceado increíble

Cuando llegan las vacaciones, naturalmente estarás ansiosa por irte a la playa y tener un bronceado increíble, para al volver a casa lucir como nunca. ¡Mira lo tips que tenemos para ti!

Antes de tirarte al sol, debes seguir estos consejos muy importantes para que el sol no afecte tu piel con los rayos UV.

1. Ten siempre una protección muy efectiva

Lo primero que debes llevar a la playa es un buen protector solar para aplicarlo antes de exponerte al sol. Es necesario que tu piel lo absorba correctamente, y te proporcione la protección que tanto necesitas.

2. Evita el perfume y maquillaje

Si no quieres ningún tipo de mancha en tu piel, debes evitar el uso de perfume o maquillaje en la playa, así como también el contacto del limón con la piel, ya que estos pueden causar horribles manchas  arruinando tu bronceado por completo.

3. ¿Qué tomar y comer para que tu bronceado increíble dure?

No solo para que se vea bien, sino también para potenciar tu bronceado te recomendamos comer bastantes frutas y verduras, en especial los ricos en carotenos o vitamina C, como lo son: las naranjas, tomate, zanahorias, etc.

4. Mantente activa

¿Sabías que la mejor manera de tener un bronceado increíble y bastante completo es manteniéndote activa? Así es, el constante movimiento hace que tu piel pueda recibir contacto con el sol a todo momento, evitando así que solo quedes bronceada en una parte de tu cuerpo y en otra no. La mejor manera de hacerlo es caminando por la playa o practicando algún deporte acuático.

5. La hidratación es importante

Para bajar un poco la inflamación que se hace en tu piel cuando esta se expone de manera prolongada al sol, lo más ideal es consumir mucha agua y complementar tu hidratación con cremas para la piel especiales para pieles bronceadas (en general están enriquecidas con aloe vera)

Ahora mira el video y sigue los consejos.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.