Aprende a hacerte un maquillaje natural en tan solo 5 minutos
Si por las mañanas no quieres salir a cara lavada y tienes poco tiempo para maquillarte, aquí te damos unos consejos que te harán salir con un maquillaje muy natural y fresco para tu día a día.
Para hacer un buen maquillaje natural es necesario tener buenos productos de belleza así como brochas correctas para lograr el objetivo de tener un maquillaje discreto, con tonos suaves pero definidos a la perfección. Para las mujeres que cuentan con tan solo 5 minutos para arreglarse por las mañanas, esta técnica es la adecuada.
¡Manos a la obra!
Lo primero es hablar del corrector, este debe ser del mismo todo que tu piel. Coloca pequeñas cantidades en las ojeras y lugares donde desees ocultar las imperfecciones de tu rostro. Para difuminarlo usa tu dedo anular dándole pequeños golpecitos.
Una vez aplicado el corrector, llega el gran momento de la base. Procura buscar el tono más cercano a tu color de piel y colócala desde el centro del rostro hacia los costados con una brocha adecuada. Ten cuidado con las cantidades, es mejor que vayas cargando de a poco tu pincel.
El polvo compacto cumple la función de fijar el maquillaje y hacer que dure más tiempo. Chequea que sea del mismo tono que la base para que logremos ese efecto natural que buscamos.
En los ojos debemos aplicar tonos naturales como el rosa, vainilla o beige. Para completar, agrega una máscara de pestañas. Puedes agregar un delineado fino solo para aportar profundidad a la mirada.
Lo que terminará de darle el toque natural a tu maquillaje es el labial así que ponte uno rosa o nude o, simplemente, un gloss.
Mira el video que te muestra las técnicas y ponlas en práctica.