Aprende a limpiar tu hogar de las malas energías
Todos somos energía y desde nuestro estado de animo hasta lo que decimos va imprimiendo energías tanto positivas como negativas a nuestro alrededor.
Las energías se van acumulando a lo largo del tiempo. Seguramente habrás notado alguna vez que llegas a algún lugar y sientes que está todo como pesado, no se te sientes cómoda, las personas sufren de irritabilidad… Ese lugar está lleno de malas energías, por lo tanto requiere de una limpieza profunda.
Hay cosas simples que puedes realizar en tu hogar para mantener un buen balance de energías con el fin de tener un hogar armónico. Lo más fácil y sencillo para tener buenas energías en nuestro hogar es encender incienso de forma regular, además que hay ciertos olores que atraen las prosperidad y abundancia como es el caso de la mandarina.
También puedes encender de vez en cuando una vela blanca, para pedirle a tus ángeles que quemen con su flama cualquier mala energía que pueda existir en tu hogar. Lo otro que puedes hacer es limpiar del extremo más profundo de tu hogar hasta la puerta de la calle, para que saques todo lo que no te pertenece y al final dar una trapeada con vinagre para que tu casa quede limpia de malas energías.
Aquí otras ideas interesantes