Trendy

Aprende a vestirte para lucir más alta

Si la naturaleza no te dotó con una gran altura, pero si con un tamaño compacto y sexy, que es muy codiciado entre los hombres altos, hoy te traemos una serie de consejos para verte  un poco más alta.

Si lo que deseas es lucir una figura un poco más alargada y estilizada, lo primero que deberás hacer es mejorar tu postura porque al tener una correctA, tu cuerpo dará la sensación de ser más alto de lo que en realidad es. ¿Notas que a veces te encorbas? Pues, ponte derecha.

Luego, están los tacones quienes suelen ser los aliados más eficaces a la hora de otorgarnos unos centímetros adicionales. Sin embargo debemos tener cuidado al seleccionarlos, ya que algunas plataformas pueden hacerte lucir un poco grotesca por su falta de delicadeza. Además debes tener siempre presente que para lucir bien en tacones, debes poder caminar perfectamente en ellos.

Ahora bien, si pensamos en la ropa debes buscar usar pantalones y faldas de tiro alto, esto dará la sensación que tus piernas son más largas. Si optas por unos jeans, busca aquellos que son skinny, ya que los acampanados te harán ver más bajita. También es importante que procures que lleguen un poco más abajo del tobillo para que den la sensación correcta de unas largas piernas.

Si pensamos en las chaquetas, blazer o blusas procura que no pasen de tu cadera, ya que si son más largos acortarán tu figura. Por otra parte, las blusas que uses, búscalas con un cuello en V que harán ver tu cuello más largo. Y si piensas usar rayas, que sean en modo vertical.

Ahora más consejos para no verte tan chaparrita:

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.