Moda y Shopping

Aprende qué falda usar según tu cuerpo

Bueno estamos en 2016 y seguramente, te pasa como a mi, que este año quieres lucir diferente al 2015. Así que este año es muy bueno para comenzar a lucir faldas, y más porque ya se acerca la primavera y el verano.

Si bien las faldas son prendas básicas que tenemos en el closet poco sabemos cómo usarlas de acuerdo a nuestro cuerpo. Sabiendo cual va mejor con nuestro cuerpo tendremos la ventaja para vernos como todas unas glam.

Porque cabe recordar que esas actrices que son tu inspiración, tienen más de un estilista asesorando que usar de acuerdo a su cuerpo. Así que vamos a ir aprendiendo sobre los diferentes tipos de cuerpo para vernos regias.

Comencemos por lo más básico, las minifaldas solo están reservadas para aquellas mujeres que se encuentran entre los 20 y 30 años, ya que sus piernas por lo general están bien torneadas y duras. Después de los 30 lo más aconsejable es comenzar a usar faldas midi, son suficientemente cómodas para caminar, sentarte y dejan más a la imaginación, sin dejar de ser sexy.

Ahora si hablamos de las maxifaldas, nuestra mejor recomendación es que las uses con tacones, pero si no te gustan los tacones, mejor no usarlas, porque pierden ese efecto que te estiliza.

Ahora, si eres bajita, como tu servidora, lo más recomendable es usar faldas tubo o de lápiz, porque acentuará tu figura, te hará ver más alta y tus curvas resaltarán. Por lo general lo recomendable es usarlas con camisas blancas.

En cambio si eres alta, de complexión media y tiendes al look más casual, a ti si te irá bien una maxifalda acampanada, de tono marrón y un top blanco, esto te dará estilo y sensualidad a a tu paso. Sin embargo, sí eres alta pero muy delgada, lo tuyo faldas midi a la cintura.

Ahora no pierdas más consejos sobre faldas en el siguiente video:

Initialize ads

Johanna Contreras

Más artículos relacionados que podrían interesarte:

Te contamos por que las pecas están de moda

Te contamos que diseños de uñas estarán de moda en 2016

Las Pijamas se ponen de moda entre las famosas

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.