Entretenimiento

ATENCIÓN: Estas son las cualidades de un buen hombre

Ha llegado el momento de la verdad, de definir en realidad cuales son las cualidades que debemos buscar en un hombre para que sea el amor de nuestra vida.

Esto aplica en especial si has estado buscando y nada que consigues una buena opción para pareja estable y a largo plazo. Quizás aún no tienes claras cuales son las cualidades que debe tener. Sin embargo al momento de ya tener claro todo, este hombre llegará por si solo a tu vida.

La primera cualidad, es que el tiempo que pasen juntos sea de calidad y no cantidad, además que no le moleste que tu tengas tu propio tiempo sin él, con amistades, familia, o simplemente sola.

La segunda cualidad más importante de la vida que debe tener este hombre es que te apoye ante todo con lo que quieras hacer y cómo lo quieras hacer, sin preguntar, sin dudar, simplemente que te tenga fe ciega. Ya que un hombre que este dispuesto a jugarse hasta la camisa por ti, es el que debe tener el honor de pasar su vida al lado de la tuya.

Si bien, decir que te acepte tal y como eres es muy sencillo, llevarlo a la práctica es muy complicado, por lo tanto si logras conseguir a una pareja que te acepte como eres, que vea tus defectos como virtudes. No busques más y ámalo.

Por sobre todas las cosas, a parte de tener todas las demás cualidades, es importante que te respete, que jamas sea capaz de faltarte el respeto, porque sino esa relación estará condenada al fracaso. Y esta cualidad va muy vinculada a la lealtad, es decir que no importa si está o no contigo, el sepa donde está su corazón y lo haga valer en todo momento.

Además de todo esto, este hombre te hace querer ser una mejor persona, no lo dudes, déjale entrar en tu vida, disfruta su compañía y construye un futuro juntos.

Initialize ads

Johanna Contreras

Más artículos relacionados que podrían interesarte

Tips para que las redes sociales no destruyan tu relación

La TV y las series pueden terminar con tu relación

Descubre si realmente hay confianza en tu relación

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.