¡ATENCIÓN! Estos son los errores en el juego de la seducción
El juego de la seducción es algo complicado porque nadie nos enseña cómo llevarlo a cabo. Se trata de un proceso de ensayo y error, pero aquí te damos unos tips para que te guíen.
Seducir a la persona que nos gusta nos pone algo nerviosas y a veces, nos puede llevar a cometer errores fatales que solo darán como resultado que el otro se aleje. Así que, cuando estamos en medio de ese mar de emociones y hormonas a todo lo que da – porque obvio que seducir hace que nuestros niveles de adrenalina se eleven – debemos tomarnos un respiro para poder observarnos a nosotras mismas.
Dentro de los grandes errores que cometemos las mujeres cuando entramos al juego de la seducción es que olvidamos ser naturales o pensamos que si nos hacemos las “difíciles” ese hombre morirá por nosotras. Tenemos el prejuicio de pensar que, cuando no es así, simplemente ellos están buscando alguien con quien pasar el rato.
Otro error muy común es justo el opuesto: ser demasiado sexys, mostrar mucha piel y tener una actitud avasallante. ¡Relájate y se tu misma! En nuestro interior, todas buscamos que un hombre se enamore por lo que somos en realidad.
Ahora mira este video de otros errores comunes que cometemos a la hora de seducir: