Guapa

Cambia el color del cabello según tu tono de piel

Si has pasado un rato jugando con la idea de teñirte para hacer un cambio radical, nosotras te decimos cuáles son las reglas básicas para cambiar el color de tu cabello y no morir en el intento.

Para cambiar el color de tu cabello debes tener muy claro cuál es tu tono de piel. Esto hará que la selección de tu nuevo color se vea lo más natural posible y resalte tus mejores características.

Por ejemplo, si hablamos del rubio, sabemos que no hay un solo rubio. Si tienes tez muy clara, el dorado o rubio claro en reflejos te sentarán muy bien. En cambio, si tu cutis es de tono medio lo que te conviene es usar un rubio más cercano al beige. Si tu piel es oscura o de tono oliva, deberás aplicar castaños claros, ¡jamás un rubio platinado!

En materia de castaño, si tu piel es muy clara, lo mejor es un marrón o tono rojizos. Las que tienen tono medio, pueden usar cualquier tono de la paleta de castaños porque todos te sientan bien… ¡afortunada! Sin embargo, para las que tienen la piel de tono oliva, lo que mejor les funcionan son los castaños oscuros.

Si deseas lucir un rojo apasionado y tienes la tez muy blanca, los cobres o rojos brillantes son los que mejor te sentarán. Para las pieles de tono medio, lo mejor es elegir un rubio cobrizo, mientras que las pieles oscuras lucen bien con un rojo medio.

Mira más tips en este video:

 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.