Sin categoría

Consejos para que tu bebé esté protegido por más tiempo

Cuando las mujeres nos convertimos en mamás las prioridades en nuestra vida cambian completamente. Lo más importante es el bienestar de nuestro bebé por lo cual hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarlo.

El pañal que utilizamos es clave en el bienestar, comodidad y salud del bebé. Un buen pañal asegura el descanso más prolongado (de tu bebé), evitando la interrupción del sueño para hacer un (re)cambio.

Es clave tener en cuenta los siguientes tips, al momento de elegir un buen pañal:

Absorción: Es importante tener una rápida absorción de líquidos para evitar el tiempo de contacto de este con la piel del bebé.

Diseño: Asegúrate de colocar el pañal adecuadamente al bebé (ver instrucciones de uso en el empaque) de tal forma que con los movimientos de tu bebé el pañal no se deforme provocando un escape o pérdida de líquidos. Es fundamental que tenga elásticos para sujetarse a las piernas del bebé. Debe ser además flexible y suave.

Talla: Para elegir la talla adecuada debes tener en cuenta el peso de tu bebé. Así, evitarás que el pañal sea muy apretado o muy amplio y en consecuencia, no pueda cumplir su función absorbente. Todos los paquetes de pañales desechables para bebés tienen impresos en el envase una tabla de peso y talla, que te permitirá elegir adecuadamente el que mejor se ajuste a tu bebé.

En FemMedia queremos resaltar el nuevo Babysec Ultraprotect ya que ofrece a las mamás noches más tranquilas y días llenos de emoción, gracias a su absorción prolongada hasta por 12 horas. Cuenta con barreras más seguras y centro reforzado, cintura más alta y elastizada, y cintas y orejas más suaves y resistentes.
También cuenta con divertidos diseños de los Baby Looney Tunes para que tu bebé, además de seguro, se vea adorable.

Babysec Ultraprotect ayuda al descanso que tu bebé necesita por las noches y brinda la seguridad y protección para la actividad de tu bebé durante el día*.

*Dependiendo de los hábitos del bebé y condiciones óptimas de almacenamiento.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.