Poderosa

Deja de compararte con los demás

Estamos en una época donde todo el mundo le gusta presumir su vida perfecta a través de las redes sociales y en especial en Facebook.

Si más de una vez ha llegado el lunes por la mañana en la oficina, y entras en la red para ver como estuvo el fin de los demás, seguramente parece que todos han tenido un fin de semana de película por sus fotos con comida maravillosa y hasta paisajes encantadores. Esto seguro te lleva a ver tu vida en retrospectiva y ahí es justo cuando inician los problemas.

Lo primero que debemos preguntarnos es si esas imágenes y comentarios que vemos son realmente de una vida feliz. Luego también debemos preguntarnos si es lógico que compares tu vida con lo que acabas de ver. El peligro de comprar tu vida, con la supuesta vida perfecta de alguien más, es que podrías comenzar a caer en un espiral de depresión y así tomar decisiones equivocadas.

El camino de la comparación de te puede llevar a un sendero oscuro y largo del cual es difícil salir. Recuerda que las comparaciones siempre serán de por vida odiosas y más si eres tu quien comienza esa acción contigo misma.

Recuerda que cuando entras en ese proceso de comparación por lo que ves en la red, esas fotos fueron pasada por filtros y quien sabe cuantos programas de edición para crear la ilusión que fue un viaje/finde perfecto.

Por otra parte, de todo lo que escuches, solo cree la mitad, recuerda que a la mayoría de las personas les gusta presumir y engrandecer sus acciones. Hay personas que colocan la foto nueva de su casa, pero no te muestran todas sus noches sin dormir preocupado por como la pagaran.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.