Poderosa

Dile adiós al hábito de la queja

Todo en nuestra vida son hábitos que repetimos día a día, hasta el acto de quejarnos. Este es mal hábito que debemos procurar no tener. Aquí te damos algunos consejos para que lo alejes de tu vida. 

Seguramente si haces un conteo a lo largo de tu día, te darás cuentas que hay personas que solo se quejan por todo. Lo que no saben, es que quejarse tanto es prejudicial para tu salud física y emocional. Recuerda que tu cuerpo somatiza todo, así que el quejarse produce dolores físicos, además de generar una carga de estrés y ansiedad.

Y si de algo estamos seguros es que las personas que se pasan la vida quejándose, no son precisamente las más felices del mundo. Así que para romper este muy mal hábito debemos tener una gran fuerza de voluntad y poner lo mejor de nosotras para lograrlo.

El primer paso para despedirte de este mal hábito es comenzar a ser agradecidos por las cosas buenas que la vida te brinda, como amanecer con vida un día más, estar rodeada de personas que te quieren, ser una mujer sana, hay un montón de cosas por las que ser agradecidos. Esto te dará una idea de lo afortunada que eres.

Otro punto clave es que si hay algo que no te gusta y esta en tus manos cambiarlo, hazlo. Quejarte no hará que las cosas que no te gustan mejoren, así que entra en acción con fuerza y valentía. Por favor, tómate un tiempo y realiza una lista de lo que te hace feliz y a partir de ese momento comienza a luchar por eso.

Recuerda que existen dos círculos en tu vida: uno donde controlas las cosas y puedes iniciar los cambios, y otro en donde no puedes controlar nada como el clima o la forma de actuar de alguien más. ¡Si sabes que no lo puedes controlar, no dejes que te afecte!

Y lo que es fácil de decir pero muy difícil de hacer, es mantener una actitud positiva. Esta actitud positiva ante la vida te ayudará a mejorar cada día, concentrarte en el lado bueno de la vida y aprender para avanzar.

Aquí te dejamos con una experta en el tema de romper malos hábitos:

 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.