Sin categoría

El rubio sigue de moda

Las rubias están y han estado de moda desde siempre. Lo vemos a diario en la televisión, en la calle, en periódicos y revistas. En todo el mundo estilos como las mechas, BabyLights y el Balayage son las tendencias que están dando de qué hablar en la estética capilar. Las Famosas insisten en ser rubias ¿Por qué? Las hace ver más atractivas, elegantes, seductoras, en fin, lucir como la mujer del siglo XXI. ¡Por algo dicen que lo hombres las prefieren rubias!

Igora, quiere ayudar a todas las mujeres a conseguir el cabello de sus sueños. Con la nueva línea Rubios 2016 van a lucir sensacionales, transformando su cabello rubio en una melena verdaderamente cuidada, brillante, y encantadora.

Pasión por el color

Rubio Sensacional, ¡Libre de Daño!

¡Las tendencias para el cabello rubio cenizo convertirán a las mujeres en el centro de atención!

Schwarzkopf expertos en rubios, trae la nueva colección de la marca Igora Vital Rubio Sensacional con nutrición profunda e hidratación a la fibra capilar, para un color parejo y duradero de raíces a puntas.

El cabello queda resplandeciente, suave y brillante, pueden verse y sentirse espectacular porque su fórmula con Serina, keratina y aceites preciosos protegen y cuida cada centímetro de su cabello.

Igora Vital Rubio Sensacional se preocupa por el cuidado del cabello. Es la única coloración-tratamiento que permite obtener rubios espectaculares, libres de daño y sin una sola cana ¡Atrévete a ser rubia cuando tú quieras con IGORA!

Pasión por la belleza

Los cuidados para el cabello que ofrece Igora están basados en el conocimiento profesional de nuestros científicos que indican que las proteínas como la Serina, la keratina y los aceites naturales son esenciales para lograr el cuidado profundo del cabello en la coloración, ¡logrando resultados sorprendentes!

 

Las mujeres atractivas, polémicas, icónicas y sobresalientes de la historia se han visto identificadas por ser rubias. Prefieren el rubio por encima de cualquier otro tono por ser sinónimo de juventud, elegancia, estilo y diversión. Da el paso y ¡Atrévete a ser rubia cuando tú quieras con IGORA! 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.