En verdad, ¿las mujeres fuertes asustan a los hombres?
En las última décadas, las mujeres han conquistado lugares y espacios antes concedidos solo a los hombres. Esto, en muchos casos, los asusta. ¿Por qué el género masculino le teme a las mujeres exitosas, profesionales e independientes?
Las mujeres fuertes de hoy en día siguen siendo las mismas de antes, solo que ahora tenemos las metas y objetivos claros y estamos dispuestas a trabajar de forma constante y disciplinada para lograr nuestros sueños.
Por lo general los hombres desean tener a su lado a una mujer que valga por sí misma, les atrae que podamos ser capaces de sobrevivir por nuestra cuenta. Lo que sucede es que cuando sienten que podemos superar sus expectativas, salen huyendo porque no saben cómo reaccionar ante una mujer que no necesita a un súper hombre que les de todo, sino por el contrario, uno que las acepte y ame como son.
Según estudios recientes, algunas razones por las que los hombres temen a las mujeres fuertes y exitosas es porque sientes que no puede tener el control total sobre ellas. Además, a veces la autonomía de la mujer los hace sentir menos, lo cual les aterra y genera inseguridad. Por otra parte, cuando se consiguen con una mujer exitosa suelen entrar en un modo competitivo por su deseo de ser quien provea todo.
Si duda, las mujeres fuertes nos merecemos hombres que nos acompañen en nuestro camino, que nos den la mano y no la suelten. Los niños le temen a las mujeres fuertes mientras que los hombres se excitan con ellas.