Chef

Ensaladas fáciles y prácticas para llevar al trabajo

Si eres una mujer que trabaja y que no cuenta con demasiado tiempo pero deseas comer sano durante la semana, este es el post indicado para ti, ya que te enseñaremos a hacer unas hermosas ensaladas que tienen todo lo que necesitas para un buen almuerzo saludable y lo mejor de todo, no pasarás hambre.

En tan solo 6 pasos podrás tener una ensalada de revista que solo te llevará unos minutos elaborar. Lo primero es aprender la fórmula para que tu ensalada sea perfecta.

Fórmula: Base + Vegetales+ Proteína + gustos + aderezo.

BASE: puedes usar tranquilamente: papas, batatas, polenta, pasta, tallarines, mijo, quínoa o arroz. Así que la base debe ocupar un tercio de tu plato o tarro donde estés preparando la ensalada.

VEGETALES: nos referimos a los de hojas verdes, los cuales pueden ser desde espinacas, lechuga, col, acelga, repollo, rúcula, endivias, etc.

PROTEÍNAS: no importa si su origen es vegetal o animal, puedes agregar desde una carne cocida como pollo, res, cerdo o pescado, sashimi, camarones, atún, tocino, huevos, tofu, frijoles o queso.

GUSTOS: aquí se trata de tu toque personal, puedes agregar sin ningún temor alguna frutas tropicales o beries, o maíz, espárragos, coles, en fin, aquí es la sección de creatividad donde puedes relajarte.

Una vez que ya tengas empacada tu ensalada, te recomendamos que el ADEREZO vaya en una cajita aparte, para evitar que los vegetales verdes se aciden o se pongan feos, como cuando guardas la ensalada con el aderezo en la nevera de un día para otro.

Mira el video con más ideas

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.