Guía definitiva para usar tacones
Todas sabemos que andar en tacones es todo un arte, sobre todo si no lo sabemos bien cómo caminar bien. Aquí te contamos cómo aprender a dominarlos para lucir nuestro lado más sexy. ¡Toma nota!
Lo primero que debemos hacer cuando estamos pensando en comprar unos tacones es probarnos los zapatos en la tienda y dar un par de vueltas por ella. Aunque esto requiera de un poco más de tiempo dentro de la tienda, es lo único que te asegurará que podrás irte de fiesta con ellos, sin desear querer cortarte los pies a las pocas horas.
Además, cuando los compres procura que sean de tu talla exacta, ya que esto te dará la certeza que podrás caminar toda la noche con ellos. Sin embargo, a veces sucede que nos prestan un par de zapatos que nos quedan un poco grandes… en ese caso agrega algodón dentro de la punta más unas plantillas, esto te dará el soporte necesario para poder andar con ellos como toda una pantera sin que nadie note que te quedan grandes.
Por otro lado, debes tener siempre muy presente que quien manda eres tú, y no tus tacones. Pues, camina erguida, con energía y muestrale al mundo lo sensual que puedes ser. ¿Un tip? Evita flexionar ambas piernas a la vez, debes estirarlas y sólo flexionarlas en la medida que avanzas con los pasos, ¡evita estar agachada!
No te pierdas el resto de los consejos en el siguiente video: