Guía rápida de brochas para maquillaje
Hoy en día vivimos rodeadas de tutoriales de maquillaje pero, ¿te has preguntado de cómo diferencias cada brocha o pincel? Aquí yodo lo que necesitas saber.
Más de una vez nos hemos equivocado en la elección de la brocha. Imaginen, tenemos miles de videos de paso a paso para maquillarnos pero no tenemos bien en claro qué brocha usar en cada momento. Aquí te detallaremos cuáles son las brochas básicas:
Las primeras en las lista son las brochas para las mejillas, éstas son básicas para aplicarnos el blush o el bronceador, ya que con un solo toque dan ese tono cálido y natural.
Si hablamos del acabado del rostro, se necesitan múltiples brochas. En este caso en especial debes buscar aquellas que tengan cerdas suaves y fáciles de correr bien sea con productos en polvo, crema o hasta líquidos.
Mientras que los pinceles para el delineado de los ojos, deben ser bien específicos y delgados a su máxima expresión, con el fin de poder crear miradas de impacto.
Así llegamos a los pinceles en ángulos, los cuales son para definir el ojo, darle profundidad. En cambio, los que tienen un parecido con estos, pero son más gorditos con aquellos que se usan para moldear el arco, se usan como una parabrisas de un lado al otro.
Ahora podrás ver en detalle para que sirve cada pincel o brocha en este video