Femenina

3 ideas para regalar a tu novio en su aniversario

Recibir un detalle por parte de nuestra media naranja simboliza su cariño y compromiso con la relación. Por esta razón, nos encanta que nuestra pareja nos sorprenda con un regalo especial como una cena romántica, accesorios o cualquier otro presente pensado especialmente para nosotros.

Es así como los aniversarios de bodas o de novios se convierten en días especiales para recordar por siempre. ¡Chequea estas ideas para sorprenderlo con un presente que no olvidará!

En esta ocasión seremos nosotras quienes con nuestras propias manos (y un presupuesto muy accesible) construyamos un detalle para nuestra pareja. Aunque ellos no lo manifiesten, la verdad es que también les gusta ser sorprendidos y recibir regalos. No necesitas de grandes habilidades, solo precisas de mucho cariño y de tu imaginación.

1- Decorar su habitación con globos de helio.

Esta idea lo sorprenderá sin dudas. Usa globos de distintos colores y  de las cintas que cuelgan de ellos, pega papelitos con frases de amor. También lo puedes complementar con algunas fotografías de los momentos más especiales juntos como las salidas a la playa o al cine.

Balloons

2- Arma un collage con fotos.

Busca en las redes sociales todas las imágenes que reflejen su felicidad como pareja, en donde salen riendo y compartiendo lindos momentos. Los debes colocar sobre una hoja y enmarcarlo. Esto funcionará para decorar su apartamento o habitación, seguramente agregará un toque de color a su espacio.

Escena de amor entre pareja anónima #1

3- Cocina su postre favorito.

Hacer con tus propias manos su postre favorito como una torta de chocolate, pie de manzana o una torre de cupcakes, lo enloquecerá de amor porque este acto representa una forma de consentirlo. Lo puedes dejar sobre su cama ya que complementará la decoración del cuarto que anteriormente te recomendamos.

HEAVEN

En simples pasos lo puedes sorprender y celebrar de una forma diferente este aniversario. Anímate y comienza a recolectar todas las fotos y recetas necesarias.

 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.