Femenina

Las propiedades del azúcar en los quehaceres del hogar

Últimamente hemos tratado al azúcar como el enemigo público número uno, donde todos hemos llegado al consenso que debemos reducir su consumo de forma urgente. Pero sabes que puedes usar el azúcar para muchas más cosas que solo cocinar y que nos engorde. Desde las flores que te regalan hasta sacar una molesta mancha de césped. ¡Aquí los miles de usos!

Cuando te regalen flores, antes de ponerlas en el florero de turno, al agua agrégale una porción de azúcar, esto hará que duren más y mantengan su aspecto fresco. En cambio si hablamos de tu jardín y tienes una que otra planta que no mejora o evoluciona como esperas, simplemente pon azúcar alrededor de ella, casi de forma inmediata comenzará a crecer y mejorará su salud. Esto también aplica al césped.

Otro gran punto a favor que tiene el azúcar en el hogar es su habilidad para ayudarnos a deshacernos de las molestas manos manchadas de grasa del auto, con tan solo colocar una parte de jabón líquido y otra de azúcar, además de frotar de forma vigorosa. Esto dejará tus manos suaves y muy limpias.

Ahora si fuiste al parque pero tu pantalón quedó llenó de manchas verdes, solo beberás hacer una pasta con agua y azúcar, dejar reposar un rato, lo metes en la lavadora y listo. Ya no veas a la azúcar como tu enemiga, dale una oportunidad y déjala ayudar en casa.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.