Sin categoría

Los 10 life hacks que toda mujer moderna y saludable lleva a cabo

En la actualidad las mujeres cada vez somos más decididas, activas y ocupamos más roles de los que alguna vez la sociedad pudo haber imaginado.

En este sentido, las mujeres nos hemos convertido en unas expertas en maximizar el tiempo dentro de nuestra vida mulitasking, tanto que hasta tenemos un espacio para cuidar de nuestro cuerpo y mantenernos firmes y tonificadas.

Por lo tanto nos dimos a la tarea de reunir los mejores Life Hacking que seguramente te llevarán a maximizar el uso de tu tiempo para liberar espacio en tu agenda.

1.- ORGANIZA TU MENÚ: Una mujer que aprecia su tiempo entiende perfectamente el valor de la organización, por lo tanto, es vital que el fin de semana tengas un momento para dejar organizado tu menú. Es decir, puedes dejar listas las raciones de tu cereal para ahorrar tiempo en el desayuno. Esto también lo puedes adecuar al almuerzo y a la cena.

Ten presente que en tu dieta debes procurar incluir la mayor cantidad de productos naturales y orgánicos posibles. Eres lo que comes.

Esto te va a permitir cumplir adecuadamente con la comida más importante del día que es el desayuno. Recuerda que los cereales con proteínas son una opción rica y saludable que además te aportan toda la energía que necesitas para comenzar tu día.

2.- AGENDA CADA REUNIÓN: Es vital que siempre tengas a la mano una agenda y vayas anotando cada compromiso, así evitarás sobre comprometerte, además podrás llevar el control para poder dedicarte el tiempo necesario.

3.- ARMA TU GUARDARROPA: Así como te recomendamos que tomes un día para pre-producir tu menú, lo mismo aplica para el guardarropa. Esto sin duda te ahorrará tiempo todas las mañanas, además podrás elegir de forma adecuada como acudir a cada cita gracias a tu agenda.

4.- TEN HORARIOS SAGRADOS: Una mujer firme en todos los aspectos, respeta por sobre todas las cosas sus horarios para descansar, alimentarse y disfrutar con su familia y amigos.

5.- UNA MENTE SANA ES UN CUERPO SANO: Realiza actividades que vayan en sintonía con tus alimentos, practica yoga, medita, o realiza cualquier actividad que te permita despejar tu mente del estrés cotidiano.

Recuerda que incluir proteínas en tu dieta es clave y sin dudas acompañar una buena alimentación con ejercicio te brindará un equilibrio perfecto.
Una mujer en la actualidad va más allá de simples roles, es hija, madre, amiga, ejecutiva, deportista, confidente, así que lo más importante en todos los roles que asumes, es que estés saludable para cumplir con ellos día a día.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.