Los mejores tips naturales para depilarte
El vello corporal es un mal que nos atormenta constantemente. Y debemos agradecérselo a la evolución de la moda, porque no siempre fue así. Ya que nos toca lidiar con ello, ¿por qué no hacerlo naturalmente?
Consideramos al vello corporal antiestético y por ello lo eliminamos de las zonas visibles del cuerpo femenino: las cejas, el bozo, las axilas y hasta las piernas. Si prefieres no utilizar láser o cera, estos remedios caseros te ayudarán. Ya puedes despedirte de los tratamientos dolorosos, para ser bella no es requisito sufrir.
Una de las razones por las cuales el vello se hace presente en el cuerpo femenino es el incremento de la testosterona. Consumir té de menta te ayudará a reducirla y con ella, también la cantidad de vello que aparece en tu cuerpo. A modo de bonus, tendrás el aliento fresco todo el día.
Si ya estás decidida a eliminar los vellos para siempre, puedes hacer una pasta de bicarbonato, vinagre y limón. Debes dejarla media hora en la zona donde esperas que actúe y luego la retiras con agua tibia. Si repites este método de tres a cuatro veces por semana, comenzarás a ver los resultados. ¡Mirá el video!