Luce el poder de unas piernas espléndidas
Todas queremos tener unas piernas fabulosas pero muchas veces pensamos que nacemos con lo que nacemos y no podemos cambiarlo. Si piensas así, ¡estás equivocada!
Lucir unas piernas cuidadas y suaves es algo que todas deseamos tener para mostrarlas libremente y sentirnos poderosas al hacerlo. Hay un pequeño porcentaje de mujeres que naturalmente pueden exhibirlas sin ningún tratamiento especial, pero el resto de las mortales necesitamos dedicarle un tiempo a su belleza.
¿Necesitas consejos? Después de ducharte usa agua fría para tonificar los músculos, tensarlos y estimular la circulación y, al secarte, trata de hacerlo con golpecitos y sin frotar para evitar perder la barrera de protección de la piel. Además, aplica una vez a la semana un exfoliante para remover las células muertas que impiden que las cremas penetren adecuadamente. ¡Hazlo también antes de depilarte!
Si notas que la piel se seca y luce áspera y escamada, entonces aplica una crema hidratante especialmente formulada para piernas después del baño. Ten en cuenta que la capacidad natural de la piel de retener la humedad se pierde con los años.
Si sigues estos hábitos sencillos día a día, el aspecto de la piel mejorará notablemente. Mira el video y obtén más tips para el cuidado tus piernas.