Guapa

Luce el poder de unas piernas espléndidas

Todas queremos tener unas piernas fabulosas pero muchas veces pensamos que nacemos con lo que nacemos y no podemos cambiarlo. Si piensas así, ¡estás equivocada!


Lucir unas piernas cuidadas y suaves es algo que todas deseamos tener para mostrarlas libremente y sentirnos poderosas al hacerlo. Hay un pequeño porcentaje de mujeres que naturalmente pueden exhibirlas sin ningún tratamiento especial,  pero el resto de las mortales necesitamos dedicarle un tiempo a su belleza.
¿Necesitas consejos? Después de ducharte usa agua fría para tonificar los músculos, tensarlos y estimular la circulación y, al secarte, trata de hacerlo con golpecitos y sin frotar para evitar perder la barrera de protección de la piel. Además, aplica una vez a la semana un exfoliante para remover las células muertas que impiden que las cremas penetren adecuadamente. ¡Hazlo también antes de depilarte!

Si notas que la piel se seca y luce áspera y escamada, entonces aplica una crema hidratante especialmente formulada para piernas después del baño. Ten en cuenta que la capacidad natural de la piel de retener la humedad se pierde con los años.

Si sigues estos hábitos sencillos día a día, el aspecto de la piel mejorará notablemente. Mira el video y obtén más tips para el cuidado tus piernas.

 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.