Guapa

Pasa de un make up de día a uno de noche rápido y fácil

 

Muchas veces nos pasa que a la salida del trabajo nos vamos aun reunión con amigos o una cita. Para estos casos, es muy útil aprender a hacer los retoques pertinentes para cambiar tu maquillaje de día a la noche de forma rápida. ¡Mira cómo hacerlo!

Si estás en esta situación, no es necesario quitar todo el maquillaje y volver a empezar. Existen maneras de arreglarlo de forma práctica y eficiente si solo le pones empeño y así, ganar un poco más de tiempo para acomodar tu vestuario o hacer otras tareas pendientes. La ventaja de aprender a simplificar el momento del maquillaje, sin dejar de ser esa mujer prolija y hermosa que eres, te dará unos minutos que seguramente sabrás aprovechar de manera correcta.

Lo primero es aprender a retocar tu base, ya que al usarla todo el día tiende a quebrarse. El truco está en rociarte un fijador en spray y acto seguido con la brocha colocar polvo en forma circular para emparejar de forma correcta la base y que no se note que ha sido la misma de todo el día. Otro tip, si notas que se reseca en algunas zonas donde, por ejemplo, tienes imperfecciones, es colocar un poco de crema humectante para hidratar la zona y luego el polvo.

Una vez hecho esto, deberás volver a colocar el rubor que seguramente ha desaparecido mientras emparejabas la base. Procura tener un rubor siempre rosado ya que le va bien a todo lo que uses tanto en el día como en la noche.

Si sientes que tus sombras no van con el momento, solo aplica unas más oscuras sobre las que ya tienes. Un básico que le sienta bien a casi todos los tonos de piel es el marrón mate.

Ahora, si ya estas pensando en los grumos que se hacen en las pestañas al re-aplicar la máscara, lo que debes hacer en la mañana al maquillarte, aplicarla de la raíz a las puntas. Ya cuando llegue el momento del retoque, solo hazlo del medio a las puntas y olvídate de los grumos.

Ya con el labial, lo recomendable es que inicies de cero, ya que seguramente en la noche no usarás el mismo tono que en tu oficina.

Ahora más consejos para lograr el retoque de tu maquillaje de día para la noche.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.