Femenina

Ponle fin a esa relación que no te hace feliz

Terminar una relación a veces es doloroso porque sentimos que se nos acaba el mundo.  Sin embargo, no todo es tan malo. Lee esta nota y entérate de los beneficios de terminar con una relación. 

Si has estado pensando en el futuro de tu relación amorosa y piensas que ya no da para más, es un buen momento de poner un freno y terminar con ese noviazgo que no te hace feliz.

Lo primero que se evidencia al terminar una relación es que la libertad regresa a ti y te conviertes en la dueña absoluta de tu tiempo. De ahora en más, ¡solo necesitarás de tu propio consentimiento para hacer lo que deseas! En otras palabras, tus horizontes se expenderán tanto como el infinito… puedes hacer ese viaje que tanto querías o gastar el dinero en las salidas que más te atraigan.

Por otro lado, al soltar una persona obtienes más espacio en tu vida, en tu armario y en tu casa. Ahora eres la dueña absoluta de tu espacio, no tendrás que sufrir por el lugar que ocupa cada cosa y todo dependerá de tí.

Otra gran ventaja de terminar esa relación que no te hace feliz es que jamás tendrás que volver a verle la cara a esos amigos o familiares molestos, como por ejemplo esa suegra entrometida que llegaba cada semana a ver como estaban cuidando a su niño.

También, una vez que decidas decirle adiós a toda esa incertidumbre que te provocaba tener esa relación dudosa, obtendrás mucha paz mental a tu vida. Esto hará que te conviertas en un ser más simpático y sociable capaz de tener conversaciones interesantes con mucha gente nueva.

Mira más ventajas en este video

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.