Luminosa

Razones para practicar yoga

El yoga, como todos los ejercicios de moda, tuvo su boom que causo que todo el mundo lo practique. Pero te has preguntado cuáles son las verdaderas razones para seguir esta filosofía?

El yoga trabaja la integración del cuerpo, emoción, mente porque nuestro ser es una mezcla de todos estos componentes en los cuales cada parte tiene sus propios centros de poder o energía que rigen zonas específicas. Esta disciplina, al practicarla todos los días, le da a tu cuerpo múltiples beneficios físicos y mentales sin importar la edad que tengas.

Dentro de los beneficios encontramos que aumenta la flexibilidad, por los múltiples ejercicios de estiramientos que hay en las diversas rutinas. Además mejora la masa ósea, disminuyendo el riesgo de osteoporosis. También estabiliza la presión arterial y fortalece al sistema inmune. Ya entrando en los rasgos psicológicos que nos brinda el yoga a cada practicante, esta la inmensa paz mental que se apodera del practicante en los momentos de meditación. Además de mejorar la autoestima, no solo por los cambios físicos, sino también los mentales.

Los expertos en materia de salud, explican que el cambio que vivirá cada persona al practicar yoga dependerá de su estado físico y mental, además de las enfermedades que esté padeciendo en el momento. Pero lo que si resaltan, es que sin importar la condición, siempre son cambios para positivo.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.