Hogar

¿Sabes cómo establecer las prioridades en tu vida?

Tal vez parezca una pregunta tonta pero a nosotras a veces nos resulta dificil colocarnos en el centro de nuestras decisiones y acabamos poniendo a todos los demás antes que a nosotras mismas. Aquí te damos algunas pautas para que seas tu prioridad.

Es importante recordar que la prioridad en nuestra vida siempre debemos ser nosotras mismas. Esto es porque no puedes dar aquello que tu no tienes y no puedes pedir que te amen si primero no te amas tu.

En este sentido, no hay nada mejor para entender que esto que analizar las instrucciones en caso de emergencia de los aviones que dicen lo siguiente:  si va a ayudar a un niño, primero colóquese usted la mascarilla de oxigeno. Esto responde a que si bien tu deber es ayudar a tu pequeño, no podrás hacerlo de la forma adecuada si no estás bien tú en primer lugar. ¡Si cumples con este paso, ahorrarás tiempo y lograrás darle el oxígeno a tu hijo correctamente!

Esto te lo decimos porque suele ser la mujer quien pone por delante de ella a sus hijos, esposo, hogar, familia, casa, dejando de lado sus sueños, metas e ilusiones. Y al final, esto nos lleva a sentirnos frustradas y llenas de resentimiento.

Para que esto no te suceda es vital que te brindes tu propio espacio en el cual puedas crear tiempo para dedicarte a ti misma, a tus sueños y anhelos, a esas actividades que te hacen realmente feliz y plena porque nunca puedes dejar de crecer como persona, como profesional, como mujer.

Ahora escucha los consejos que da Ismael Cala sobre este tema tan importante para las mujeres, mira el video.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.