Entretenimiento

¿Sabes qué hacer cuando le coquetean a tu pareja?

Siempre es molesto ver como otra mujer le coquetea a tu pareja, sobre todo si lo hace cínica y descaradamente en tu cara. Sin embargo, es vital aprender la diferencia entre el coqueteo real y los simples celos. Lee esta nota y encuentra todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Es importante distinguir los celos del coqueteo real porque podrías terminar haciendo el ridículo sin darte cuenta. Si eres una mujer segura de ti misma que por lo general no tiene celos, seguro podrás darte cuenta cuando actuar y cuando no.

Ahora bien, si tienes la certeza de que alguien está coqueteando con tu pareja y en tu cara, lo primero es ¡no caer en el caos ni dudar de tu relación! Debes entender que el coqueteo es algo innato en los seres humanos y que se usa como un simple momento de diversión.

Los expertos han determinado la forma de combatir el coqueteo con tu pareja: el primer paso es entender que tu pareja no puede controlar si le gusta a alguien más. Si ves que le están haciendo ojitos, ¡actúa normal! No te molestes ni hagas una escena.

Más tarde, cuando estén en un espacio intimo (y tú más calmada) conversa de los sucedido con calma y hazle saber que eso te hizo sentir incómoda. Si él no respondió al coqueteo, simplemente no te preocupes. En cambio, si lo hizo, explícale cómo te hace sentir ello.

La clave es que evites todo tipo de discusión en público porque le estarías dando a tu oponente una ventaja competitiva. Ahora más consejos en este video.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.