Luminosa

Sé feliz a partir de hoy con estos simples tips

La felicidad, aunque suene a cliché, solo depende de ti así que a partir de hoy, solo esta en tus manos cambiar de estado de ánimo para ser feliz.

Para iniciar este cambio, lo primero es comenzar a reír. Una sonrisa puede aliviar los días más fríos, así que no temas sonreír cuando vas por la calle. Por más que sientas que está todo mal, sonríe, esto generará un estado de bienestar inconsciente que te llevará a mejorar poco a poco tus estados de ánimo.

Debes recordar que la felicidad no es un objetivo, al que llegas y dices “ahora soy feliz por siempre”, sino que la felicidad es un camino que se va transitando, son esos pequeños momentos donde todo te sorprende.

También tómate tu tiempo para darte caprichos, no todo es trabajo, estudios, compromisos o tareas domésticas. No importa lo banal de tu capricho, dátelo, debes recompensarte por todo lo haces continuamente y que para otros pase desapercibida tu sabes que lo mereces y eso es lo principal.

En este sentido, tómate tu tiempo para dormir más y con calidad, trata de organizar tu agenda, de dejarte unas horas más libres al día. El sueño es vital para tu equilibrio hormonal, ya que esto influye demasiado en tu estado de ánimo. Ponte retos, comienza con una meta, cumplela y disfruta el camino a tu meta. Cada vez que logres algo, tu autoestima se reforzará y cada paso será más grande. El límite es el cielo.

Recuerda, que tu vida seguro podrá estar inspirando a alguien sin que tu lo sepas, así que no te limites a disfrutar como lo mereces. Ya casi para finalizar, no permitas que nadie perturbe tu paz, es decir, no dejes que las cosas sin importancia te afecten.

Recuerda que la felicidad es cuestión de actitud.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.