Entretenimiento

Señales que muestran que ese hombre no es el indicado

A todas nosotras nos encanta sentirnos que estamos en un cuento de hadas acompañadas del príncipe azul de nuestros sueños. Pero a veces, nos dejamos cegar por ese sueño o ideas previas que nos atan a relaciones tóxicas. Presta atención a esta nota. 

Solemos pensar sobre cada nueva relación que iniciamos, que esta será última y que ese hombre se quedará por siempre en nuestras vidas. Sin embargo, si no estás súper segura de tu relación, te dejamos una guía de las señales que indican que este hombre no es el indicado. En estos casos es mejor decir gracias y adiós.

La primera señal que debe alarmarte es cuando en la cama todo es perfecto, pero fuera de ella no hay más. Esa es la primera luz roja que debe encenderse. La cuestión física es una de las razones principales que suele confundir a muchas mujeres porque los problemas terminarán minando lo físico y llevándote a un vacío emocional completo.

Luego, tienes que analizar si sientes que no puedes confiar en él. Si esto es así, no gastes más tiempo ahí porque lo más probable es que esa relación no tenga mucho futuro. Cada cosa que el te diga la pondrás en entre dicho y esto terminará por quebrantar tu paz mental. En definitiva nadie puede estar al lado de alguien que no le inspira confianza.

Si como pareja no tienen metas y proyectos en conjunto, seguramente no habrá mucho que puedan hacer al cabo de unos años. Esto suele pasar mucho en personas que están sobre comprometidas con su carrera y éxito profesional, y por ello dejan a sus parejas de lado cuando ya no pueden avanzar a su paso.

Otro signo que debes chequear es que si sientes que después de pasar un rato a su lado te agotas, entonces es una persona tóxica que te roba energía cada segundo que puede. Esto se debe a que es una persona muy dependiente, obsesiva, celosa, etc. Alguien con inseguridad no puede estar al lado de una mujer segura y decidida.

Un último factor, pero no menos importante, es el respeto que se tienen. Si no logran respetarse mutuamente, entonces no pierdas tiempo con quien no valora a la mujer que tiene a su lado. El respeto es la base de cualquier relación si buscamos que esta crezca y mejore.

Ahora unos consejos de una experta en relaciones de pareja.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.