Entretenimiento

Si pasa esto, es porque estas en la relación equivocada

Hay personas que llegan a nuestras vidas y causan un torbellino, al principio parece que todo será para positivo, sin embargo si comienzan aparecer estas señales, deberás repensar donde estás.

Lo primero que debe llamarte la atención es que sientes que tu relación está estancada, que ya no va a ningún lugar, que sientes que ya no sonríes como antes. Entonces es momento de comenzar a preguntarte si estás en el lugar indicado.

Para poder determinar esto, hay 3 grandes señales inequívocas que te dirán si estás o no en el lugar correcto y con la persona adecuada.

Lo primero, es que si últimamente te preguntas que podrías haber elegido mejor, entonces es porque quien está a tu lado no está llenando tus necesidades de forma adecuada. Esto sin duda es una clara señal que estas con la persona equivocada.

Si a esto, le sumas que últimamente otras personas para ti comienzan a verse más interesantes, inteligentes, divertidas, y un mar de etc. Sin duda la calidad de tu relación decayó y la otra persona no está haciendo su trabajo. Así que eso es un claro indicio que debes continuar y dejar a esa persona.

La segunda gran señal, es que sientes que tu pareja en vez de hacerte desear ser una mejor persona, hace todo lo contrario, saca siempre lo peor de ti, cercenando tus posibilidades de crecer como persona en todos los aspectos, porque no es capaz de motivarte a que vayas tras tus sueños. Sin duda alguna de verdad esta persona no te conviene.

Y la tercera gran señal, es que todo tu entorno ya esta harto de decirte que esa relación no tiene futuro, entonces, comienza a evaluar que está pasando, como te estás comportando. Porque nuestros amigos suelen ver todo desde afuera y darse cuenta realmente como estamos. No te aferres a una relación por mostrarle al mundo que estaba equivocado. No digo que siempre tengan razón, pero recuerda que tus amigos siempre han estado en las buenas y malas, por lo tanto, si ven que en tu pareja nueva no hay mucho futuro, comienza a evaluar.

Las personas de tu entorno no creen que la relación vaya a durar. Los investigadores de la Universidad de Waterloo le pidieron a parejas que predijeran el futuro de su relación y luego compararon sus predicciones con las de amigos y familiares. Según el resultado, las parejas pensaban que su relación duraría dos o tres veces más que lo que pensaban amigos y familiares.

Por último, recuerda que no debes estar con nadie por estar con alguien, porque estarás cerrando las puertas al amor de tu vida.

Initialize ads

Johanna Contreras

Más artículos que podrían interesarte:

Una relación negativa de pareja puede afectar tu salud

Te decimos por qué debes dejar de pelear con tu pareja por sus amigos

La cantante que ayudó a una fan a pedirle matrimonio a su pareja 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.