Soy Corredora

Si tu deseo es convertirte en una corredora, mira primero estas reglas

Cualquier chica puede ser corredora. Todas las que ves ahí afuera en las carreras, comenzaron como tú, tenían dudas, preguntas, sueños y también muchas ganas de desafiarse, romper sus límites y sentirse poderosas. Hay 4 reglas que debes seguir antes de empezar a correr y éstas son:

1. Hacerte un check-up. Es básico, sobre todo, el saber si tu corazón trabaja correctamente así que te recomendamos revisar este tema porque si decides seguir corriendo más distancia y más rápido, es mejor saber si tienes alguna anomalía para evitar sustos. También debes checar si sobrepeso u obesidad, triglicéridos, colesterol, anemia, etc.

2. Plantea un objetivo a corto plazo. Es ideal para no perder la motivación ya que tus metas serán incentivos en tu vida. Un objetivo a corto plazo (1 a 3 meses) donde evaluarás los avances en tu condición física sería correr 30 minutos de forma continua o bien, inscribirte a tu primera carrera de 5K sin tener que caminar en algún tramo de la misma.

3. Llévatelo tranquila. Cuando uno empieza a correr, el entusiasmo se puede desbordar y hacerte cometer errores si no lo controlas. Aprende a escuchar a tu cuerpo si algo te molesta y aumenta la distancia y la velocidad de forma gradual. No subas de una semana a otra más del 10% del entreamiento que haces ahora, es importante que aprendas a tener paciencia para evitar lesiones que te dejen fuera de camino mucho tiempo.

4. Compra los zapatos de correr adecuados. No te dejes llevar por la moda o cualquier oferta, lo ideal es que te hagas la prueba para saber si eres pronador (arco bajo y pisar hacia dentro), supinador (arco alto y pisa hacia los lados) o neutral. No compres tenis minimalistas, estás empezando y lo más recomendable es el zapato que pese más de 300gr. Recuerda que el calzado deportivo es la parte esencial del kit de una corredora, la ropa da igual en este momento.

Si quieres ver más notas como esta visita www.soycorredora.com.mx

Comparte esto con tu familia y amigos. Aprieta el botón de abajo

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.