Femenina

Si tu pareja gasta más que tu, te decimos cómo evitar problemas

Las relaciones de parejas suelen ser una mezcla de momentos maravillosos y complicados, en especial cuando hablamos de dinero. Aquí una guía para que este no sea un problema para ti. 

¿Sabías que la principal causa de divorcio en Latinoamérica se debe al manejo del dinero por parte de uno de los miembros de la relación? Para que esto no ocurra con tu relación, tenemos un par de consejos que te van ayudar a superar el tema del dinero, además de fortalecer la relación.

Lo primero que debes hacer es evitar todo tipo de insulto, faltas de respeto y reproches al momento de conversar de dinero. Para lograrlo, es importante buscar la ocasión ideal: no van a hablar mientras el mira la tele o tu estudias, por ejemplo. Debe ser un momento en el que los dos puedan  dejar de hacer otras cosas para dialogar sobre este tema.

Ahora, una vez que hayan conseguido el momento indicado, lo mejor es no guardarse nada y ser totalmente sinceros al momento de hablar de cuánto dinero realmente ganan, pero por sobre todo, ser sincero en cuales son los gastos importantes en el mes que tiene cada uno.

Esto les permitirá ver hasta donde tienen que ajustar cada uno sus gastos durante el mes. Algo que será vital es que comiencen hacer menores gastos en efectivo porque de alguna forma nos duele más gastar el efectivo e vez de usar tarjeta porque es dinero que no vemos.

Ahora mira el siguiente video y no te pierdas ni un consejo:

 

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.