Poderosa

¿Cómo superar un engaño y no morir en el intento?

El despecho, el guayabo, la desilusión o como desees llamarlo es difícil se superar pero no imposible. Recupérate y supera ese engaño. ¡Tu puedes hacerlo!

Te invitamos a seguir éstos consejos para poder lidiar con la decepción, la rabia y la tristeza que provoca un engaño, más allá que pueda parecer una novela melodramática para ti. Sabemos que no será fácil pero estamos seguras que eres una mujer fuerte que paso a paso podrá salir de cualquier problema.

El Shock 

Al enterarte de una traición, las mujeres tenemos dos formas de reacción: quedarnos calladas sin decir nada o romper en un estallido de ira diciendo cuanta mala palabra hemos aprendido en la vida.

Por experiencia, lo que podemos decirte es que en estos casos es mejor guardar la compostura como toda una dama y quedarte callada, por más difícil que parezca. Tomate un momento, trata de pensar lo que dirás luego de sopesar toda la relación.

¿Seguís o no? 

Luego de dejar que la espuma del enojo baje, es el momento de decidir si vale la pena una segunda oportunidad o simplemente cortas por lo sano. Recuerda que mereces a una persona que siempre sea sincera contigo y fiel por sobre todas las cosas.

El duelo

Luego de haberse quebrado la confianza te sentirás inundada de sentimientos enroscados que seguro te harán pasar desde la decepción al enojo, la tristeza y la soledad. No te preocupes,  está bien sentirse así. Llora. Canta. Haz todo lo que necesites para vivir tu tristeza. Simplemente tómate tu tiempo para estar sola, pero sin olvidar que tienes gente que está dispuesta apoyarte en todo momento como tus amigos y familia.

Llegó la hora de olvidar

Sabemos que no es fácil, que no olvidas a nadie de un día para otro. Pero no dejes que esto te afecte, recobra tu rutina habitual, sigue tus actividades. No te cierres a compartir con tus amigos. Cuando menos te des cuenta, te sentirás mucho mejor y ni recordarás ese mal episodio. Hasta agradecerás que se acabó.

Para lograr todo esto, tomo como regla base: no entrar a las redes a stalkear a tu ex. Eso simplemente no te ayudará en nada.

Da un paso adelante

Llegar a este punto será orgánico, tu mismo ser te dirá que estás lista para volver al ruedo a conocer gente. No te bases en tu experiencia pasada. Recuerda que no todas las personas que llegan a tu vida son iguales, sólo dale una oportunidad.

Recuerda que eres una mujer única e inigualable y por lo tanto mereces todo lo mejor. Sólo pensando de esta manera llegará a tu vida el amor que todas soñamos.

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.