Poderosa

Te decimos cómo superar el miedo a la soltería

Desde pequeñas, en todas las novelas y película que vemos, nos indican que el estado ideal de una mujer es conseguir a su pareja perfecta y ser la mujer de revista. Lamentablemente, esto ha creado una generación que teme estar soltera, y te das cuenta que tiene un pánico irracional a la soltería cuando los sentimientos de soledad invaden fuertemente y lo sientes como aquello que define tu vida.

También es común que, sin importar donde estés y lo que estés haciendo en el momento, vives pensando que en cualquier lugar podría estar el amor de tu vida. Esto se nota cuando vas con tus amigas por un trago y haces hasta lo imposible por conocer a alguien nuevo o que te presenten a una persona. Otro factor que podría indicar tu miedo irracional a la soltería es la permanencia en una relación que no funciona, pero sigues ahí por temor a no conseguir a alguien más.

Así que para luchar contra este mal, lo primero que debes hacer es mentalizarte que solo tu puedes elegir cómo estar bien y que estar en pareja no es la solución a tus problemas. Por otra parte, no permitas que tu reloj biológico tome la decisión de con quien compartir tu vida.

Otro detalle vital es que dejes de lado todo tipo de presión social y disfrutes de tu soltería y de ti misma. Quiérete, conócete, para que cuando llegue tu pareja consiga a una mujer con quien construir una vida. Si sientes que no puedes sola, busca ayuda con un profesional en la materia. ¡Mira el video!

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.