Trendy

Tips para elegir tu ropa y disimular busto pequeño

Mujer de busto pequeño no te preocupes ni pases horas pensando en una cirugía, lo primero que debes recordar es que el busto pequeño es sexy. Además siempre hay trucos a la hora de vestirnos para dar mayo volumen en la zona que deseas.

Para comenzar, lo primero que debes hacer es usar la talla correcta de tu brasier, ya que parece un poco tonto decirlo, pero más del 50% de las mujeres no usan la talla adecuada, lo cual hace que tu busto se vea más pequeño de lo que es y no luzca de manera adecuada.

Una prenda que siempre te ayudará y te hará ganar miradas en tu busto, es un corset. Además de dar volumen en la zona del busto, suele esconder el volumen que no quieres que se note como el del abdomen, así que lo puedes usar solo con una chaqueta hermosa o debajo de una camiseta linda.

Otra opción que tienes a la hora de vestir, es seleccionar colores vivos, los cuales realzan tu ánimo y como ya lo venimos diciendo, aportan volumen a tu zona alta.

Cuando hablamos de los escotes, debemos tener cuidado, no todos los escotes en V son beneficiosos, en cambio los de corte alto, son mejores porque generan esa ilusión de gran volumen en la zona alta de cuerpo.

Además, no debes temerle a nuestro gran amigo el push-up, solo debes saber cuando usarlo. No abuses de él. Debes procurar buscar los que tienen media copa ya que te aportan un volumen adicional al cuerpo.

Ahora te dejamos con una experta en estilo que nos dará más consejos para nuestro busto:

Guapa

Belleza
Maquillaje
Nails
Cabello
Cuidado de la piel

Poderosa

Empoderamiento
Actualidad
Coaching
Psicología
Emprendedoras
Tecnologia

Comunidad

Embajadoras
Bloggers
Influencers
It girls

Fem videos

Tutoriales
Recetas
Paso a paso
Coberturas

Trendy

Moda
Tendencias
Pasarela
Celebrities
Horóscopo

Luminosa

Estilo de vida
Salud
Alimentacion
Actividad física
Equilibrio espiritual
Equilibrio emocional
Vida positiva

Chef

Cocina
Recetas
Alimentos
Tutoriales
Trucos

Inquieta

Viajes
Lugares
Ciudades
Culturas
Espectáculos

Femenina

Maternidad
Pareja
Cuidado del bebe/ niños
Hogar
Educacion

Especiales

San Valentin
Navidad
Dia de la madre
Vacaciones
by liberomedia - ©liberomedia – 2005-2016. Política de Privacidad & Términos de Uso.